Devoluciones

En A. de la Nava deseamos que todos nuestros clientes queden contentos y satisfechos con sus pedidos.

Por ello, si por cualquier razón, no estás del todo satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y, a cambio, escoger otro producto.

Todo lo anterior, sin perjuicio de lo expuesto  en el apartado  "Condiciones de Venta" disponible en nuestra web.

Instrucciones

Para toda devolución  se deben seguir los siguientes pasos:

 

1. Ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico

 

2. Si aceptamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos un formulario de devolución que deberás rellenar y te daremos las indicaciones para que nos devuelvas el paquete.

 

3. Sobre el PLAZO:

  • El plazo máximo para solicitar una devolución es de 14 días naturales a contar desde el momento en que el pedido fue enviado. Por tanto, debes hacernos llegar tu deseo de devolver tu compra en ese plazo.

  • El cómputo del plazo se aplica al email que tu escribas, no a nuestra contestación. Por tanto, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con las condiciones.

4. Sobre la DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE:

  • Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda física en un plazo nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

  • El coste del envío de la devolución correrá por cuenta del cliente.

  • Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. No aceptamos devoluciones de artículos de Baño ni Bodies por motivos higiénicos.

  • Tras la comprobación de que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correcto etiquetado procederemos a enviarle un cupón por el valor de los artículos devueltos. Este cupón te llegará a tu cuenta de email y sólo podrá ser utilizado por un cliente con dicha dirección de email. No tiene caducidad y podrás utilizarlo cuando quieras.

  • A. de la Nava se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado de que tu pedido no es objeto de devolución y, posteriormente, se devolverá el paquete al remitente.

Producto Defectuoso

  • Lamentamos profundamente si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada,  por lo que esto no tiene por qué ocurrir. Sin embargo, si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones y, en caso de que no quede stock, te facilitaremos un cupón equivalente al precio del artículo de que se trate.

  • En estos casos, es indispensable que nos  envíes un email  con las fotos que prueben el defecto del artículo.

  • El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

  • Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción.

ATENCIÓN AL CLIENTE
MI CUENTA

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Sábados: 10:00 a 14:00. 

+34 923 48 10 35 · adelanavatiendaonline@gmail.com

Plaza Mayor, 4

37500 Ciudad Rodrigo,

Salamanca, España

NUESTRAS FIRMAS

SARDON     MARTA Y PAULA      FOQUE      MICOLINO      BÓBOLI      CÓNDOR    GRANLEI     MAGNIFICA LULÚ    TERESA RODRÍGUEZ

INFORMACIÓN
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 A. de la Nava  Moda Infantil · Todos los derechos reservados.

0